¡VACACIONES DE LUJO PARA TU MASCOTA!

En nuestro Hotel acogemos perros, gatos y pequeñas mascotas, en un entorno rural para que los animales disfruten de su tiempo con nosotros.
Nuestra política es que los animales pasen el menor tiempo posible en su dormitorio, por lo que contamos con 3 parques interiores de juegos separados por tamaños.
Así mismo contamos con otros tres parques exteriores con un gran porche para que los animales estén cómodos en todo momento. También existen paseos exteriores individuales para mascotas recién llegadas o menos sociables. Contamos con servicio de peluquería canina y felina para que si lo desea su mascota esté guapa y limpia durante su estancia.
Nuestro veterinario supervisa que todas las instalaciones estén en perfectas condiciones de limpieza y desinfección, mientras que con su servicio 24 Horas atiende cualquier emergencia que pueda surgir en caso de ser necesario.
Mascotas Suites está vigilada 24 horas, pues los cuidadores viven a pocos metros del Hotel.
Y para que le sea más fácil, contamos con un servicio de transporte para recoger y llevar a su mascota hasta su domicilio, y así solo tiene que preocuparse de pasarlo bien.